Con el objetivo de apostar por la innovación y buscar soluciones para la comodidad de las personas, Faro Barcelona presenta sus nuevas bombillas inteligentes. Se trata de una selección de luminarias que pueden usar las bombillas ‘SMART’ (así las reconoceréis en nuestro catálogo 2020), que a la vez pueden ser controladas desde el móvil con la aplicación Tuya y que son compatibles con programas como Alexa, ‘Google assistant’ o Siri.

Para activar el sistema es imprescindible tener conexión Wifi y elegir alguna de las muchas funcionalidades que ofrece:

- Permite agrupar más de una luminaria para controlar el apagado o encendido de una habitación entera o incluso de todo el hogar.

- Podéis guardar en la memoria de la aplicación un modo concreto en una estancia. Por ejemplo, para ver el televisor, se puede determinar que luminarias queréis que estén encendidas y a que intensidad.

- Para determinar las características de una de las luminarias, podéis hacer una fotografía a la habitación y a partir de allí seleccionar qué lámpara queréis controlar.

- Podéis programar la hora y el día para que se encienda una lámpara o habitación completa.

Opciones que os permitirán personalizar la luz en cada estancia y momento, ahorrar el uso de la energía, obtener una mayor comodidad y complementar la tecnología domótica ya instalada en vuestro hogar.